Asesoramiento Fiscal

En Cic Assessors ofrecemos un servicio de asesoramiento integral para cualquier cuestión relacionada con las gestiones laborales que surgen a diario en cualquier empresa, con el mejor asesoramiento profesional de la experiencia adquirida en tantos años.

Declaraciones Tributarias

Confección y revisión de Declaraciones Tributarias con los datos aportados por el cliente. Se incluye la confección de todas las declaraciones a las que la Empresa está obligada a presentar según la legislación vigente.

Nuestros servicio incluye la clasificación y contabilización de los documentos aportados, así como la presentación telemática de las declaraciones mensuales, trimestrales y anuales ante la Agencia Tributaria.

Planificación Fiscal

En función de las operaciones previstas a realizar durante el ejercicio, procederemos a establecer la planificación fiscal del conjunto de las operaciones, con el fin de minimizar el importe de los impuestos a liquidar, así como asegurar el disfrute de aquellos beneficios fiscales que puedan ponerse de manifiesto.

Asesoramiento permanente

Además de la resolución de cuantas cuestiones se puedan plantear por la Empresa, se pretende mantener puntualmente informada a la misma de aquellas novedades que puedan afectarla.

Asistencia en caso de inspección

Asistencia en el supuesto de actuaciones inspectoras por parte del Ministerio de Hacienda.

Dirección Electrónica Habilitada

Posibilidad de habilitar un buzón seguro donde recibir las notificaciones y procedimientos emitidos por la Agencia Tributaria.

Otras gestiones

  • Confección de reclamaciones y escritos ante la Administración Tributaria.
  • Representación y defensa ante la AEAT

Consigue atención personalizada ahora

Call Now ButtonLlama Ahora
× ¿Cómo puedo ayudarte?