Asesoramiento Laboral

En Cic Assessors ofrecemos un servicio de asesoramiento integral para cualquier cuestión relacionada con las gestiones laborales que surgen a diario en cualquier empresa, con el mejor asesoramiento profesional de la experiencia adquirida en tantos años.

Confección de contratos: Preparación y presentación de los contratos y prorrogas de los trabajadores ante el I. N. E. M. de forma telemática. Control de vencimientos y notificaciones a la Empresa y sus trabajadores.

Confección de parte de Altas/Bajas: Confección y presentación vía telemática (Sistema R. E. D. ) de los partes de Altas/Bajas de los trabajadores ante la Seguridad Social.

Confección de partes de accidente: Tramitación y remisión al Mº de Trabajo (Delta) de los partes de accidentes, y su comunicación a la Mutua

Confección de nóminas: Siguiendo las instrucciones recibidas por la Empresa, confeccionaremos mensualmente las nóminas y recibos de salarios.

Confección de Seguros Sociales: Elaboración de los modelos TC-1, TC-2 mensuales, de acuerdo con las nóminas confeccionadas, y su transmisión al sistema RED de la TGSS de forma telemática.

Confección de liquidaciones, finiquitos y certificados: Realización del cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos, en los casos de baja de los trabajadores que surjan en cualquier momento.

Consigue atención personalizada ahora

Call Now ButtonLlama Ahora
× ¿Cómo puedo ayudarte?